Manifiesto Electoral

Demarquía y Libertad está en campaña electoral permanente.

Planificación.

  1. Presupuesto 0. Nuestra campaña electoral tiene presupuesto de gasto 0 euros. Seremos los afiliados y simpatizantes los que aportaremos nuestro trabajo difundiendo nuestro objetivo y explicando a familiares, amigos y en redes sociales qué es la Demarquía y cómo es la única solución viable para cambiar el estado de cosas que sufrimos con la partitocracia cainita y ladrona.
  2. Avales Electorales. Nuestro primer objetivo es conseguir la cantidad suficientes de afiliados y simpatizantes que nos permita conseguir los avales electorales necesario para presentarnos a las elecciones generales en todas las circunscripciones electorales.
  3. Medios de comunicación. Nuestros medios de comunicación serán exclusivamente las redes sociales y la comunicación verbal o escrita con nuestros amigos, familia, etc. El objetivo final es conseguir al menos 15 millones de electores conjurados para votar DYL. Esto nos permitirá no depender en absoluto de los medios de comunicación tradicionales mayormente dependientes de los grupos oligopólicos.
  4. Listas electorales. Nuestras listas electorales se crearán con al menos un años de antelación sobre las elecciones; inicialmente serían, si no hay adelanto electoral dentro de tres años. En este plazo será necesario acumular el suficiente número de afiliados que permita elegir por sorteo entre ellos el total de candidatos necesario para presentar listas completas en todas las circunscripciones.
  5. Estrategia en redes sociales. Demarquía y Libertad no  tiene ideología en el sentido generalmente usado en el ámbito de los partidos. Sí tenemos un pensamiento definido en el sentido de que la Democracia está secuestrada por el sistema partitocrático que eterniza en el poder a la oligarquía económica. El único poder admisible emana del pueblo y debe ser el pueblo directamente el que lo ejerza. La Demarquía permite que todos los ciudadanos puedan aspirar a no solo representar al pueblo en las cámaras de representantes sino también a ejercer los cargos públicos al servicio de la Sociedad. La elección por sorteo entre todos los ciudadanos que deseen participar de todos los representantes  cargos públicos es el sistema mas genuíno de Democracia que podemos alcanzar, no en vano fue el sistema original de la democracia griega. Los avances tecnológicos permiten no solo que esa elección aleatoria sea completamente segura e inexpugnable sino que también permite que sean todos los ciudadanos los que sancionen todas las leyes que les propongan los cargos electos. Por consiguiente, nuestra estrategia en redes sociales debe ser neutra desde el punto de vista ideológico, no somos ni de derechas ni de izquierdas. Una vez convocada las nuevas elecciones bajo el sistema estococrático serán los ciudadanos elegidos los que decidirán cómo resolver los problemas de todos los españoles.